Las flores – un ensayo fotográfico


La ciudad de Tarija, Bolivia, se conoce como “La ciudad florida”, y es digno de su nombre. Por un lado están las plazas públicas que rebosan de flores muy vistosas y, por otro, están las familias que han plantado flores alrededor de sus hogares. La variedad de colores y aromas inunda a los sentidos, y tal asalto es una pura delicia.

La Plaza de Armas Luis de Fuentes - Tarija, Bolivia - La plaza central

Hasta ahora, cada entrada del blog ha tratado con solo una especia de flora o fauna. Sin embargo, al preparar una entrada sobre cierta flor, me daba cuenta de
que hay una belleza singular mirando a un conjunto de muchas fotos de flores. Así que, en vez de enfocarnos en una sola especia hoy, vamos a mostrar un ensayo fotográfico de unos cuantos de la gran variedad de flores que hemos visto, tanto cultivadas como silvestres. ¡Ojala que se hubiera inventado ‘huele-visión’ para que usted disfrutara de las perfumadas aromas!

Y no se olvide, para ver cualquiera foto de tamaño mas amplio, solo hay que hacer clic en ella.


Esta es la vid del canario. Es la única flor en esta serie de la cual ya hemos puesto una entrada. Puede leer más sobre ella aquí.


























En el futuro queremos proporcionar mas detalles sobre todas estas maravillosas plantas. Pero hasta entonces, ¡que disfrute del banquete para la vista!

No comments:

Post a Comment