¿Por qué molestarse en leer este blog?


¿Por qué? Porque hay tantas asombrosas cosas vivientes en esta planeta,
y Bolivia no es la excepción.

¿Qué clase de persona es usted cuando emprenda su rutina diaria? ¿Se detenga para oler las rosas? ¿Sí? Pues, ¡por este motivo debe molestarse en leer este blog!

Mi esposo y yo no somos biólogos, ni botánicos, ni cualquier tipo de científico. Pero sí nos detenemos para oler (y examinar, y fotografiar) las rosas... y los animales... y los bichos...

Es más, ¿no se siente un poquito de curiosidad por ver lo que hemos visto?
¿Ni siquiera una pizca de curiosidad?

Hemos creado un blog bilingüe. Casi todo se presentará en español e inglés, y en cada entrada (como se ve abajo) hay un enlace para leer la versión en inglés. Puede que usted mejore su inglés leyendo las entradas. ¡Allí lo tiene otro motivo! Además, se puede ver un mapa de dónde se sacaron todas las fotos.

Bueno, una razón más. Necesitamos su ayuda. Como ya le dije, no somos científicos. Algunas de las entradas muestran flora o fauna que no hemos podido identificar. Esas tienen la etiqueta "Help-Wanted". Si sabe lo que es, o tiene una idea, puede poner su comentario abajo de la entrada. ¿Nos ayudará, por favor? Si quisiera comunicarse con nosotros en cualquier momento, escribanos por correo electrónico: boliviaflorafauna@gmail.com.

Para que no pierde ni una sola entrada, le invitamos a suscribirse aquí a un RSS Feed o suscribirse aquí por correo electrónico para leer las últimas entradas. O también, puede visitar nuestra página de Google+ o nuestra página de Twitter y seguirnos de esa manera. De todos modos, agradecemos mucho que está leyendo el blog, ¡y esperamos que lo disfrute!